Fotografía de naturaleza

Uno de los hobbies más relacionados con la biología y con mayor desarrollo es la fotografía de naturaleza. La afición por “capturar” a los animales en una imagen tiene en la actualidad muchísimos seguidores y profesionales. Además, el auge de internet y de las cámaras digitales ha ensanchado aún más el impacto de esta actividad. Existen muchas páginas, tanto personales como de revistas, en las que se exponen fotos de mucha calidad.

Personalmente me atrae, aunque reconozco que, por lo menos hasta ahora, no le he dedicado demasiada atención. Es un mundo en el que para obtener buenos resultados, se requiere de mucho esfuerzo, mucha experiencia, y sobre todo, mucho tiempo de espera y dedicación. Si os interesa este mundo, visitad páginas como www.miradanatural.es, en la que se exponen miles de fotografías de gran calidad.

Me he propuesto como reto personal empezar a tomarme en serio lo de la fotografía natural. Como ejemplo, adjunto una foto que realicé el año pasado en el Zoo-aquarium de Madrid. No es gran cosa, pero por algo se empieza.

Anuncios

2 pensamientos en “Fotografía de naturaleza”

  1. Me gusta mucho la foto. Yo también voy a intentar tomarme en serio eso de la fotografía natural que al menos para concursos puede tener salida.

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s