Tareas pendientes en Valencia

Estas semanas empiezo a estar un poco más liado y por eso no estoy actualizando todo lo que debiera el blog. Pero es por razones positivas, así que se perdona. Titulo así esta entrada porque después de haber estado este fin de semana en Valencia para disfrutar de la F1 por cortesía de LG(polémica incluida con Alonso y Hamilton) he vuelto con el debe de visitarla de nuevo en cuanto se pueda.

No es que haya apasionado mucho sinceramente la ciudad de Valencia, aunque el hecho de tener playa es un factor añadido a favor. Sin embargo hay dos lugares que me gustaría visitar y que por supuesto tienen que ver con la biología. El primero de ellos es el oceanographic de la ciudad de las artes y las ciencias. Tuve la oportunidad de pasar por delante por la noche y la verdad es que tanto éste como los demás edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias impresionan(sobre todo el auditorio).

El segundo de ellos es el bioparc, situado también dentro de la ciudad de Valencia. Todas las críticas que he escuchado son positivas, y como no, me gustaría comprobarlo por mi mismo. Destacada sobre las demás instalaciones sobresale la cueva de kitum, que está separada del espectador por una cristalera que permite observar lo que ocurre bajo el agua.

Con estas tareas pendientes, y el añadido de la playa, espero poder cumplirlas lo antes posible y visitar la ciudad del Turia de nuevo, tras este paso fugaz que ha sido de un par de días.

Anuncios

Un pensamiento en “Tareas pendientes en Valencia”

  1. La verdad es que el Bioparc tiene que molar,,,ahora hay que sacar tiempo para todas esas tareas pendientes,yuju!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s