1 de septiembre

Hoy es 1 de septiembre, lo que significa para la gran mayoría la vuelta al trabajo y a la rutina. Para mí en concreto, este verano no he tenido muchas vacaciones, por lo que tampoco es que suponga un gran cambio el entrar en septiembre, pero queriendo o no uno siempre se contagia y renueva sus objetivos de cara a la nueva temporada.

Uno de los objetivos para mí en este caso es volver a escribir con asiduidad aquí en el blog, cosa que en verano no he hecho, haya sido por estar ocupado con trabajo o por tomarme mi tiempo libre como mis vacaciones a la medida. Además, he decidido darle un cambio de aires al diseño del blog, para que se note que entramos en la versión 2.0 que se diría para los programas informáticos, o la 2ª temporada en caso de las series de televisión.

Revisando las entradas anteriores y el “sobre mí”, me ha dado cuenta y he tenido que corregir, por suerte, la parte que decía “en situación de desempleo” por un “llevo 3 meses trabajando…”. Tal y como está el tema, es de agradecer el hecho de tener que hacer estos cambios.

Espero que sigais visitando y leyendo el blog, ¡un saludo a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s